martes, 3 de febrero de 2009

SANARÁ ESA HERIDA

Cuando pienses que todo va mal, piensa que dentro de nada acabará.
Cuando te sientas solo y perdido, piensa que sin ti no pueden estar tus amigos.
Cuando sientas realmente que deseas la muerte, piensa que eres la persona más fuerte y valiente.
¿Por qué todo es tan complicado?
¿Por qué siempre deseo estar a tu lado?
Piensa que es una prueba que tienes que superar y demostrar que vales mucho más. Cuando tengas ganas de llorar y gritar no lo hagas, piensa que nadie merece que derrames ni una lágrima más.
La vida es dura, pero yo lo soy más y todas las pruebas que me ponga las voy a superar, porque sé que soy fuerte y todo lo manejaré con suerte.
Y aunque nadie confíe en mí, yo sé que hay algo dentro de ti que me dice que me quiere, aunque sepas que me duele.
Cuanto más dura sea la vida piensa que pronto sanará esa herida.
Piensa en tus amigos, en tu familia, en la gente que más quieres, pues a veces es bueno sentir esos placeres.
Y cuando sientas de verdad que nunca te han querido, piensa amigo mío, que el amor de tu vida todavía no ha aparecido.
Aunque lo tengas enfrente, y ahora te arrepientes.
Ángela Suárez Ferrón (4º ESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario